Recordamos a todos los alumnos de 2º y 4º de ESO que los cheque-libros están disponibles en el punto de recogida.

A continuación os informamos el horario del transporte para los tres primeros días de clase (15, 16 y 17 de septiembre).

El centro abrirá estos días a las 11:15 para el alumnado. Y el horario de clases será de 11:45 a 14:45.

La semana próxima los horarios volverán a su normalidad. Publicaremos a final de semana los horarios del transporte para el resto del curso.

¡Muchas gracias!

Aquí os dejamos el calendario con las fechas y horarios de las distintas pruebas extraordinarias de Septiembre (pulsa sobre la imagen inferior para ampliarla).

Os recordamos la importancia de ser constante, dedicar cada día un ratito y no dejar todo para el final.

¡Con una buena rutina es posible tener tiempo para todo! ¡Ánimo, nos vemos en Septiembre!

Desde nuestra web puedes descargar los impresos de matriculación para ESO y Bachillerato. Puedes descargarlos pulsando sobre el enlace del curso correspondiente:

A continuación os mostramos el calendario para matriculación de forma presencial, en el centro, en los distintos cursos.