Se comunica que entre los días 20 de octubre  y  3 de noviembre  de 2022, se pueden presentar las candidaturas de representación de los sectores de madres/padres, alumnado, PAS y profesorado para las elecciones a Consejo Escolar para el periodo 2022/2024.

El procedimiento es el siguiente:
1.    Pide el impreso correspondiente (alumnado, madres/padres, etc) en Conserjería
2.    Rellénalo
3.    Deposítalo en la urna que se encuentra enfrente de  Conserjería

A continuación os informamos del horario de transporte para el curso 2022-2023. Los horarios son orientativos

¡Muchas gracias!

Compartimos con vosotros el calendario de exámenes de Septiembre, que este curso solo se realizará para el curso de 1º de Bachillerato (pulsa sobre la imagen para ampliarla).

Así mismo, os recordamos que el horario de atención al público del centro durante el mes de julio es de 10:00 - 13:00.

Compartimos con vosotros unas fechas que os serán de utilidad para la recogida de notas y matrículas del próximo curso escolar.

Entrega de notas: día 27 de junio a partir de las 14:00 a través del punto de recogida de iPasen (puedes ver este video si no sabes cómo acceder)

Matrículas:

• ESO y Bachillerato: del 1 al 11 de julio.
    • Podéis hacerlo preferentemente de forma telemática, a través de la Secretaría Virtual (pulsa aquí para acceder). Si no sabes cómo realizar el trámite, puedes consultar esta guía (ver video guía)
    • O de forma presencial, en horario de 10.00 a 13.00
  • FP:
    • 2º Ciclos formativos: del 25 al 30 de junio
    • 1º FP y FPB: del 13 al 18 de julio en 1ª adjudicación

Si tienes cualquier duda, puedes llamar al centro al teléfono 952 15 95 00 y te daremos toda la información.

¿Conoces nuestros ciclos formativos? A continuación os dejamos un folleto informativo sobre nuestra FP Básica (pulsa sobre la imagen para ampliar).

También puedes ver las fechas para admisión y matriculación en nuestros ciclos (pulsa sobre la imagen para ampliar)

Y desde este enlace puedes descargar el impreso para la admisión en el mismo: Impreso de admisión