Nuestra biblioteca necesita un nombre, y para elegirlo necesitamos tu colaboración.

Desde biblioteca hemos organizado el siguiente concurso:

1. Podrán concursar todos los alumnos del centro.
  2. Los alumnos interesados propondrán un nombre relacionado con nuestro entorno y patrimonio naturales para dar nombre a la biblioteca de nuestro centro.
  3. Los alumnos enviarán su propuesta al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En dicho correo ha de consignarse nombre y apellidos así como el curso al que se pertenece, indicando en el asunto el título “Nombra tu biblioteca”.
  4. El plazo de entrega de los trabajos será el día 12 de abril de 2019.
  5. El Equipo de Biblioteca del IES Andrés Pérez Serrano seleccionará las propuestas que posteriormente serán sometidas a votación por todos los miembros de la comunidad educativa. De dicha votación saldrá elegido el nombre de la biblioteca de nuestro centro.