Desde la sección de Documentos se puede descargar la UDI desarrollada en el Plan Ligüistico de Centro. También puedes descargarla pulsando aquí.

Aquí os dejamos unos documentos sobre algunos de los textos que se han trabajado con los alumnos dentro del Plan Lector del Centro, así como el documento de seguimiento del Plan Lector y la rúbrica para su evaluación.

Los podéis descargar todos desde la sección de Documentos o pulsando aquí.

Desde el grupo de apoyo a la biblioteca hemos elaborado un libro de estilo para los documentos del centro, incluye rúbricas de evaluación y seguimiento del plan lector.

Puedes consultarlo y descargarlo desde la sección de Documentos o pulsando aquí.

Ya tenemos ganadora del concurso "LetraTuit" organizado desde la Biblioteca del centro.

Aunque el concurso ha estado reñido y han sido numerosos los textos que nos han llegado. El texto ganador es el siguiente:

"Tu mirada es como una bala enterrada en mi pecho ardiente y deseoso de tu amor sincero pero no entiendo por qué el destino me condena a tu ignorancia perpetua en cuanto a mis sentimientos.
¿Acaso no se da cuenta que vivo por él?"

Y su autora Emeline Berlanga Viamontes, alumna de 1º de Bachillerato. ¡Enhorabuena!

Desde aquí también queremos felicitar a todos los participantes y animarlos a seguir participando en nuestros futuros concursos.

Aquí podéis ver poster del Programa PLC del Centro, pincha sobre él para descargarlo.

poster