Durante el mes de mayo y como clausura de nuestra biblioteca (¡nos mudamos!), hemos realizado la exposición "Más que palabras" en la que los alumnos del centro han podido consultar libros antiguos de diversas temáticas y han podido conocer un poco más de ellos a través de los códigos QR que les hemos asignado.

Aquí os dejamos unas cuantas fotos de la exposición

Esta semana nos han visitado los alumnos de 6º curso del CEIP Nuestra Señora del Rosario de Cortes de la Frontera. Entre todas las instalaciones del centro, los alumnos han visitado nuestra biblioteca donde unas alumnas de 1º de Bachillerato les han dado una charla sobre la importancia de la lectura y todo lo que a ellas les ha aportado.

Finalmente han terminado la visita a la biblioteca participando en unos juegos donde han podido desarrollar sus labores narrativas, la expresión oral, escrita y sobre todo dejar volar su imaginación.

Desde el equipo de biblioteca hemos elaborado una serie de documentación para la recogida de datos sobre el alumnado así como una hoja de estilo con objeto de unificar los distintos trabajos que se realicen en el centro.

Podéis descargarlas desde la sección de documentos en la sección biblioteca (http://iesandresperezserrano.org/documentos/category/21-biblioteca)

Hoy celebramos el día Internacional del Libro en nuestro centro con una "jornada de lectura non stop", en ella han participado todos los grupos leyendo a sus compañeros distintos fragmentos de obras en varios idiomas.

Nuestra biblioteca necesita un nombre, y para elegirlo necesitamos tu colaboración.

Desde biblioteca hemos organizado el siguiente concurso:

1. Podrán concursar todos los alumnos del centro.
  2. Los alumnos interesados propondrán un nombre relacionado con nuestro entorno y patrimonio naturales para dar nombre a la biblioteca de nuestro centro.
  3. Los alumnos enviarán su propuesta al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En dicho correo ha de consignarse nombre y apellidos así como el curso al que se pertenece, indicando en el asunto el título “Nombra tu biblioteca”.
  4. El plazo de entrega de los trabajos será el día 12 de abril de 2019.
  5. El Equipo de Biblioteca del IES Andrés Pérez Serrano seleccionará las propuestas que posteriormente serán sometidas a votación por todos los miembros de la comunidad educativa. De dicha votación saldrá elegido el nombre de la biblioteca de nuestro centro.