Nuestra biblioteca necesita un nombre, y para elegirlo necesitamos tu colaboración.

Desde biblioteca hemos organizado el siguiente concurso:

1. Podrán concursar todos los alumnos del centro.
  2. Los alumnos interesados propondrán un nombre relacionado con nuestro entorno y patrimonio naturales para dar nombre a la biblioteca de nuestro centro.
  3. Los alumnos enviarán su propuesta al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En dicho correo ha de consignarse nombre y apellidos así como el curso al que se pertenece, indicando en el asunto el título “Nombra tu biblioteca”.
  4. El plazo de entrega de los trabajos será el día 12 de abril de 2019.
  5. El Equipo de Biblioteca del IES Andrés Pérez Serrano seleccionará las propuestas que posteriormente serán sometidas a votación por todos los miembros de la comunidad educativa. De dicha votación saldrá elegido el nombre de la biblioteca de nuestro centro.

Desde biblioteca hemos organizado el concurso de literatura digital "LetraTuit".

1. Podrán concursar todos los alumnos del centro.
  2. Se establecerán las siguientes categorías:
    • 1º, 2º 3º y 4º ESO
    • Bachilleratos y ciclos formativos.
  3. Se dotará con un premio de 25 euros al ganador de cada categoría a emplear en material relacionado con la lectura.
  4. Los alumnos dispondrán de un máximo de 200 caracteres para enviar un texto con pretensiones artísticas al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En dicho correo ha de consignarse nombre y apellidos así como el curso al que se pertenece.
  5. La temática de los trabajos es libre. Se descalificará todo aquel trabajo que incurra en descalificaciones o insultos personales hacia algún miembro de la comunidad educativa.
  6. El plazo de entrega de los trabajos será el día 12 de abril de 2019.
  7. El jurado estará compuesto por el Equipo de Biblioteca del IES Andrés Pérez Serrano.

Aquí podéis ver más imágenes de la exposición "Los albores de la tecnología en la educación"

Durante este mes de diciembre, hemos organizado en la biblioteca la exposición "los albores de la tecnología en la educación".

Los alumnos han disfrutado mucho con ella, han podido conocer dispositivos que ni sabían que existían.

biblio4

biblio7