La Guardía Civil ha colaborado con nuestro centro impartiendo una charla al alumnado de la ESO sobre el Acoso Escolar, dando pautas para evitarlo, detectarlo y cómo se debe actuar si es detectado.

Este año hemos hecho una seleccíon de libros coeducativos de nuestra biblioteca para animar al alumnado a su lectura.

Se han hecho carteles sobre estos libros y se han expuesto en el tablón de Coeducación.

Esta semana y hasta el 29 de marzo, nuestros alumnos podrán visitar la exposición "Lucha por la igualdad" organizada con motivo del 8 de marzo Día internacional de la mujer.
La exposición muestra situaciones de desigualdad que ya hemos superado, otras que todavía hay que superar y mujeres que han dedicado su vida a la lucha por la igualdad.

El alumnado de 1º de bachillerato y ciclos formativos ha asistido a la representación de la obra de teatro sobre la historia de La Escalera de la Violencia, de carmen Ruis Repullo, representada por el alumnado de 2º curso del IES Pérez de Guzman del ciclo formativo de Integración Social, del IES Pérez de Guzman, en Ronda.

Enhorabuena por su trabajo!!

En nuestro centro hemos celebrado el día de los enamorados bajo el eslogan "Quiéreme mucho, pero quiéreme bien".

Para ello facilitamos información a los tutores para trabajar en tutoría y en el tablón de Coeducación colocamos cuestionarios para detectar si una relación de pareja es o no "saludable".