Aquí os dejamos un resumen de la actividad que este año hemos celebrado con motivo de la celebración del "Día Escolar de la No Violencia y la Paz".
El 30 de enero se celebró la efeméride del Día Escolar de la No Violencia y La Paz. Este curso escolar, por motivos de la pandemia, se ha realizado a nivel de tutorías en la etapa de ESO.
La actividad ha constado de los pasos siguientes:
- En la semana del 25 al 29 de enero, cada tutor/a en su hora de tutoría, ha trabajado en qué consisten los PREMIOS NOBEL e indagado en los PREMIOS NOBEL DE LA PAZ a lo largo de la historia.
- Posteriormente, cada tutor/a, anima a su grupo-clase a elegir un compañero/a que se merezca un simbólico PREMIO NOBEL DE LA PAZ por ser la persona de la clase más: ASERTIVA, CONCILIADORA, RESOLUTIVA EN LAS RELACIONES SOCIALES, COMUNICADORA, MEDIADORA, EMPÁTICA, QUE POSEA UN MAYOR AUTOCONTROL
- En la semana siguiente, es decir, del 1 al 5 de febrero, el alumnado del Programa de "Agrojardinería y Composiciones Florales", acudió a las clases en el horario de tutorías con el fin de hacer entrega del Diploma al Premio Nobel de la Paz de la clase.
Aquí os dejamos una imagen de la entrega del diploma al PREMIO NOBEL DE LA PAZ de 1º ESO B y un documento con toda la información sobre los PREMIOS NOBEL (puedes descargar aquí)