Aquí puedes consultar varias presentaciones sobre el Programa Erasmus+, los documentos que hemos elaborado durante el desarrollo de nuestro Proyecto e información sobre la próxima convocatoria 2019 del Programa Erasmus+.

Diapositiva01    Diapositiva1  Diapositiva1 copy

Segumos viajando y esta vez al norte de Holanda, a Leeuwarden.

Cuatro alumnos de 1º del ciclo formativo de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural fueron seleccionados para participar en el Programa Erasmus+ durante 20 días en Holanda.

Dos de ellos han trabajado en una empresa familar ganadera, con ovejas. Los otros dos en un centro de jardinería e iban en sus bicicletas.

Os dejo unas cuantas imágenes de su experencia.

Nuestro compañero Jesús, profesor de Procesos de Producción Agraria, ha tenido la suerte de poder viajar a Bulgaria con más profesores del Consorcio para conocer la gestión de los espacios naturales de este país.

Los Agentes de Medio Ambiente del Paque Natural de Rila los atendieron y acompañaron los 4 días que duró la visita.

¡Toda una experiencia!

Nuestro alumno Andrés aprovechó para conocer Amsterdam, una maravillosa ciudad.

Dos de nuestros alumnos de 2º curso del CF de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural han sido seleccionados para participar en el programa Erasmus+ en Alemania durante este curso 2018-2019. Están realizando el módulo de Formación en Centros de Trabajp (FCT) en un vivero forestal de la ciudad de Nordhorn.