Se comunica que entre los días 15 y 28 de Octubre de 2021, se pueden presentar las candidaturas de representación de los sectores de madres/padres, alumnado, PAS y profesorado para las elecciones a Consejo Escolar para el periodo 2021/2022.

El procedimiento es el siguiente:

1. Pide el impreso correspondiente (alumnado, madres/padres, etc) en Conserjería
  2. Rellénalo
  3. Deposítalo en la urna que se encuentra en Conserjería

Aquí os dejamos la actualización de los puntos del protocolo COVID según la nueva normativa para el curso 2021/2022

Podéis descargar el documento pulsando en el siguiente enlace (Descargar)

Recordamos a todos los alumnos de 2º y 4º de ESO que los cheque-libros están disponibles en el punto de recogida.

A continuación os informamos el horario del transporte para los tres primeros días de clase (15, 16 y 17 de septiembre).

El centro abrirá estos días a las 11:15 para el alumnado. Y el horario de clases será de 11:45 a 14:45.

La semana próxima los horarios volverán a su normalidad. Publicaremos a final de semana los horarios del transporte para el resto del curso.

¡Muchas gracias!

Aquí os dejamos el calendario con las fechas y horarios de las distintas pruebas extraordinarias de Septiembre (pulsa sobre la imagen inferior para ampliarla).

Os recordamos la importancia de ser constante, dedicar cada día un ratito y no dejar todo para el final.

¡Con una buena rutina es posible tener tiempo para todo! ¡Ánimo, nos vemos en Septiembre!