¿Sabes qué estudiar? ¿Qué optativas elegir? ¿Tienes nervios por llegar al instituto?

¡No te preocupes, échale un vistazo a los videos que tus compañeros han preparado y que pueden aclararte un poco!

Video alumnos 1º ESO Video alumnos 3º ESO
Video alumnos 4º ESO Video alumnos 2º Bachillerato
Video alumnos Ciclo Formativo

Puedes descargar nueva información desde la sección Documentos:

Desde el departamento de Orientación, os dejamos la siguiente información sobre la prueba de acceso a los ciclos formativos:

Puedes realizar el trámite desde el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/304/

Desde el departamento de orientación compartimos con vosotros las siguientes guías que creemos les puedes servir a nuestro alumnado:

• Guía de orientación académica y profesional (Descargar)
  • Guía de acceso y admisión a la universidad para el presente curso (Descargar)

Descarga la información que hemos preparado desde el Departamento de Orientación sobre Orientación Académica y Profesional, en los siguientes enlaces.