El ciclo formativo de Técnico en Producción Agroecológica no continuará el próximo curso ya que la Delegación de Educación ha decidido suprimirlo para el curso 2018-2019, al haber tenido pocos alumnos matriculados en el curso 2017-2018, su primer curso de implantación, y no haber podido seguir con la formación Dual.

Desde el Departamento de Actividades Agrarias queremos dar las gracias a todas las personas que durante este curso nos han ayudado a darle difusión y sentimos no poder saber si este trabajo habría dado sus frutos y permitido la continuidad del ciclo formativo en nuestro instituto.

¡Aquí tenéis algunos productos de nuestro huerto ecológico!

1       2    3

4             5

El pasado viernes 20 de abril, alumnado y profesorado de los ciclos formativos Técnico en producción agroecológica y Técnico en aprovechamiento y conservación del medio natural, realizaron una visita a la finca La Donaira en El Gastor. En dicha visita pudimos aprender acerca de agricultura biódinamica, plantas medicinales, compostaje, turismo rural y muchas cosas más.

IMG 20180420 110334