Se aclaran en este artículo algunos aspectos referidos al proceso de apertura de los centros docentes.

• Durante el periodo del 18 de mayo al 1 de junio sólo se van a llevar a cabo gestiones referidas a la admisión de alumnado al centro.
  • Esto quiere decir que durante ese periodo no se lleva a cabo la matriculación del alumnado, que será, como es habitual, durante el mes de julio, y de la que se informará en su momento.
  • El periodo de admisión se abre para alumnado que desea solicitar plaza en el centro, y no está matriculado en él durante este curso.
  • El alumnado que se encuentra matriculado en nuestro centro, no tiene que realizar en este momento ningún trámite.
  • El alumnado que ahora esté matriculado en:
    • 6º de Educación Primaria en el CEIP Nuestra Señora del Rosario o en el CPR Valle del Guadiaro;
    • en 2º de ESO en el CEIP Santiago Apóstol;
    • en 4º de ESO en el IES Valle del Genal,

no ha de realizar ningún trámite, dado que, al tratarse de centros adscritos, su preinscripción es automática.

También pueden descargar la nota informativa desde aquí http://iesandresperezserrano.org/documentos/file/251-aclaraciones-procedimiento-de-admision